lunes, 20 de junio de 2022

EL PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA

Hoy, por primera vez en mi vida he estado en el Parque de Atracciones.  Experiencia positiva, volveré. Es una actividad fenomenal para cerrar el curso, nuestros chicos han disfrutado como enanos.... PERO.... disfrutan porque es algo motivante, van con sus amigos y les dejamos mucha libertad... Ahora bien.... SIN ÁNIMO DE OFENDER  y si me lee algún responsable...

QUIERO HACER UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA: no puedes meter 2000 niños en un solo día, eso se traduce en colas y más colas en las atracciones, haciendo cola más tiempo que jugando.... un parón de más de una hora. Bien que los trabajadores tienen derecho a comer y descansar, pero monta otra estrategia para que la atracciones no estén paradas, se traduce esto en consecuencias negativas, hay que saber cuál es el ritmo de niños y adolescentes en estos saraos. Necesitan actividad, actividad continuada... he pedido una tirita (fallo mío por no llevar en la mochila, normalmente llevo) y no tienen.... ¿seguro? y lo mejor la forma como me lo ha dicho el enfermero... En definitiva, me quedo con las caras de satisfacción, de los chavales (todos) pero hay que pensar algo más en ellos.

Por cierto, a mí estos saraos, a nivel personal me la "repampinflan", prefiero subir y bajar el Balaitus con 35º de calor... pero lo hacemos pensando en los chicos...