domingo, 31 de octubre de 2021

El camping sobre niebla


Era medianoche en el camping, con una espesa niebla. Mis padres, mi hermano y yo, dormíamos en la caravana. 
Se escuchaba el sonido de las hojas, como cuando las pisa alguien, cada vez se escuchaba más cerca. Me arropo más y cierro los ojos fuerte. De repente en mi ventana escucho como arañan con las uñas la ventana, y escucho: "Tata, sal aquí fuera" y su voz era como la de mi hermano. Rápidamente me asomo a la litera de mi hermano y veo que está durmiendo. Seguidamente me tapo la cabeza con las sábanas y vuelvo a cerrar los ojos muy, muy fuerte. Veo que la luz de la caravana empieza a parpadear y miro a mi alrededor y ya no hay nadie en la caravana, solo yo. Empiezo a chillar y a gritar: ¡¡¡¡Iros de aquiiii!!!!. Se hace un silencio, miró por la ventana y no veo a nadie y al instante desde el techo asoma por mi ventana la cabeza de un cordero cortada. Aterrorizada sin parar de chillar, salgo corriendo y me encuentro a todos los campistas con caras sangrientas, manos amputadas y sus ropas rajadas empapadas de sangre, todos ellos se dirigen hacia mi. 
Al ver que van todos a por mi, no me queda otra que coger la bicicleta e irme.
Ainara