domingo, 31 de octubre de 2021

El hospital que nunca existió

En un pueblo, no muy pequeño, construyeron un hospital debajo de un cementerio antiguo. Mientras que los obreros construían el hospital empezaron a pasar cosas fuera de lo normal, así pasaron 3 meses cada día y pasaba algo diferente y no le encontraban explicación y por eso le llamaron la sangre bendita. 
En ese hospital los niños se morían por enfermedades comunes como una gripe, un catarro y los enfermeros no le encontraban explicación. El hospital fue demandado por que las personas pensaban que le ponían algo para que los niños fallecieron así que cerraron el hospital …. Los enfermeros siguen pensando cómo podían morir con esas enfermedades así que un enfermero fue al hospital, ahora abandonado, a ver cómo estaban los cuerpos de los niños para hacerles una autopsia, Cuando el enfermero fue a ver a su antigua oficina y vio a espíritus de niños corriendo por los pasillos. El médico asustado y temblando fue acercándose poco a poco, a la vez que el se acercaba más a los niños se iban escuchando golpes cada vez más fuertes y un niño le cogió de la mano a el medico y le dijo: "Hola señor aquí no encontraras nada mas que te desgracia si no te vas ahora". El médico empezó a tartamudear y se fue corriendo hacia la puerta de salida, pero cuando ya estaba apunto de de irse una sombra blanca se tumbó sobre el hombre, éste confundido se intenta parar pero la sombra blanca lo levanta y le dice: "no digas nada de lo que has visto a te irá mal el resto de tu vida" y le soltó. El hombre se fue mirando hacia atrás viendo la sombra blanca que poco a poco se iba desapareciendo. Cuando el médico llegó con sus amigos y le iba a contar lo que había visto en el hospital abandonado una fuerza sobrenatural le apretó el pecho y no le dejaba respirar. El hombre se fue corriendo al baño para ver lo que le pasaba y de repente el espejo del baño se empañó y se escribió “la próxima vez no te libraras“. El médico asustado salió del baño pero justo cuando iba a salir del baño la ducha se encendía y la fuerza se fue, dando al hombre un alivio y a la vez una preocupación .
Pasa una semana en la que le pasaban cosas raras y se fue donde una hechicera para que le hiciera una limpieza y la bruja le dijo que está en una maldición a ser tocado por una alma de un niño. Se hablado por él y le dice que tiene que encontrar el peluche del niño que le tocó pero no será fácil, le advirtió la hechicera. El médico aceptó las consecuencias empezó el ritual, la hechicera empezó leyéndole las cartas y le digo que su muerte se acerca y la podía impedir con el peluche. Al día siguiente el médico se fue a buscar el peluche siguiendo las normas de la hechicera:
  1. No hables con nadie.
  2. No toques a nadie.
  3. Y no mires a los ojos a ningún espíritu.
El ya sabia donde mas o menos estaba el peluche y un día llegó y se fue a coger el peluche cuando ya lo tenía en sus manos en niño de antes le dijo: "Muy bien has llegado hasta aquí pero.. me sabe malo decirte esto que este es tu final". El médico asustado se giró le miró a los ojos al niño y el niño se rio y el médico se desmayó y hasta el día de hoy no se sabe nada del cuerpo del médico ni como murió en realidad.
Julihed