jueves, 31 de marzo de 2022

La estrella mágica


Hace mucho tiempo en 1437 había una estrella de mar llamada Meralmancamia que era una de las pocas estrellas del universo que hablaba. ¿Cómo podría ser de que fuera del espacio? Porque era una estrella espacial pero por alguna causa cayó a la Tierra en el mar y se convirtió en una estrella marina.

Cayó en el Golfo de México a unos 70km de la orilla del país, había tardado 400 años en llegar a tierra. Al llegar a la orilla un señor me recogió y me llevó a una granja con cultivos y una caravana muy vieja. El hombre me cuido muchos años y cuando murió me cuido su hijo, no me habían dicho cómo se llamaban así que ha medida que me iban cuidando yo les llamaba Alberto, después Alberto segundo y después al hijo de este Alberto tercero a sí hasta ahora, Alberto quinto.

Un día normal y corriente estaba un poco malo en la cama y Alberto quinto me quiso dar una cereza para que me la tome porque decía que era buena para la salud. Me la tome y me puse a sentirme raro como si algo estuviera flotando en mi cuerpo, unos segundos después mis pies se separaron del suelo y empecé a flotar como un globo con aire. Intenté ir hacia el suelo nadando en el aire pero en unos instantes me choque con el techo rebote y me volví a dar. Alberto quinto me fue empujando hacia la ventana hasta que me dio un empujón tan fuerte que me sacó de la casa y me choqué contra la caravana. Fui subiendo cada vez más rápido y se oyeron unas risas de abajo donde estaba Alberto quinto asomado por la ventana.

FINAL 1

Cuando llegue al espacio me hacía cada vez más y viajaba cada vez más rápido. Me paré de golpe mire mi aspecto y vi que era una estrella espacial otra vez. 300000 años después la estrella explotó y un fragmento de esta cayó a la tierra, en el Golfo Mexicano.

FINAL 2 

Cuando llegue al espacio me estaba quedando sin oxígeno, empecé a tener alucinaciones de que caía a la tierra y en la atmósfera me desintegré.