lunes, 1 de noviembre de 2021

El bosque encantado

Un día de verano unos amigos estaban en recuperación en el colegio. El colegio tenía un bosque que todo el mundo temía. Los niños se llamaban: Lucas, Emma, Juan, Pedro y Lucía. Al día siguiente se aburrían mucho y decidieron ir al bosque sin saber que estaba encantado. Al entrar en él, los árboles les empezaron a hablar y se dieron cuenta de que fue mala idea ir. 

Fueron a la salida pero no pudieron salir porque los árboles se amontonaron en la salida. Los árboles les dieron a los chicos un mapa para que pudieran salir. Se pusieron en marcha. Después de un rato se encontraron con un monstruo con tres ojos y cuatrobrazos, ¡además comía personas! Los chicos se asustaron y se fueron pitando, llegaron a una esplanada con muchas piedras. Pero, no eran piedras si no que eran un montón de murciélagos. Cuando se dieron cuenta salieron corriendo hasta un lugar donde les parecía que estaban seguros. Al momento una ráfaga de viento hizo que el mapa volará. Lucas, Juan y Pedro se dieron cuenta y salieron corriendo a por el. Emma y Lucía siguieron hacia adelante. Al rato los chicos aparecieron con el mapa pero las chicas ya no estaban. Estuvieron buscando a las chicas durante diez minutos hasta que las encontraron pero también encontraron al monstruo, tenia apresadas a sus amigas. 

Al rato hubo una ducha de sangre porque el monstruo se comió a Emma y a Lucía. Finalmente pudieron irse pero siempre les quedará ese recuerdo.

Laura