lunes, 1 de noviembre de 2021

Un colegio encantado

Todo empezó una mañana en el colegio cuando Jorge estaba siempre hablando mal de las brujas y hechizos. Cuando acabó el colegio, unas brujas echaron una maldición. Al día siguiente, todos se convirtieron en fantasmas. 

Ese año no hubo colegio y al año siguiente, el día de Halloween destrozaron todo el colegio, porque estaban hartas de que hablarán mal de ellas. Pero los alumnos, no sabían qué estaba pasando y lo volvieron a construir. Un niño, llamado Fred, decidió investigar con su amiga, Matilda. Al día siguiente Fred se reunió con Matilda en casa y hablaron sobre lo que estaba pasando. Luego, fueron al cole, entraron y se encontraron con unas brujas, con fantasmas haciendo una ceremonia, pero les dijeron que se sentaran. Les dieron sopa de la olla y se convirtieron en brujas. También, les dijeron que tenían una misión: convertir a todos los niños en zombis.

Al día siguiente, Fred y Matilda se disfrazan de chicos y en el recreo convirtieron a todos en zombis, pero lo hicieron abriendo un portal en el cielo, absorbiendo los y luego los devolvieron al recreo. Convirtieron a los profes en fantasmas y desde ese día el pueblo entero fue maldito. 

Lorién