lunes, 1 de noviembre de 2021

El colegio sangriento

 

Un 31 de octubre una pandilla de niños fueron a coger chuches y vieron a una señora inocente por la calle pidiendo ayuda, entonces decidieron ir a esa señora y le ayudaron. De repente llegó una furgoneta blanca y los montaron a todos empezaron a gritar y los durmieron.

De repente estaban en medio de un campo. Después de unos 45 minutos se levantaron y estaban solos en frente de un colegio abandonado. A la más mayor de la pandilla le llego una llamada anónima de que bajaran al sótano y que hicieran una ouija para salir. Estaban todos con los ojos cerrados y desapareció un niño y se asustaron. Luego le llego otra llamada anónima de que ya iban a buscarles y oyeron un ruido de coche y fueron hacia arriba corriendo menos dos que no se habían enterado. Después de unos 15 minutos salieron una monjas del sótano y les dijeron a los dos niños que se habían quedado allí.

  • Ayudarnos y os daremos chuches -dijeron las monjas.
  • Entonces los dos niños preguntaron: "¿y que tenemos que hacer?"
  • Os tenéis que colgar de esas cuerdas y hacer como que voláis.
Los niños se colgaron y las monjas les apretaron mucho más el nudo en el cuello hasta que le saliera sangre y murieron. Mientras tanto los que habían subido. Bajaron dos personas del coche y mataron a tres niños. Los demás se fueron corriendo. Ya en Alfajarín apareció un lobo que se comió a cuatro niños ya eran las seis de la mañana y se fueron a su casa los dos que quedaban. La más mayor llegando ya a su casa murió por un accidente de coche y la más pequeña fue la única que consiguió llegar a su casa. 

Tres años después un 31 de octubre la niña fue a pedir caramelos sola esperando que no le pasara nada. Como todos los anteriores años estaba la misma persona pidiendo ayuda, estaba igual que hace tres años, se entero de que una patrulla había ido al colegio para investigar bajaron al sótano y salieron 8 monjas y dijeron

  • ayudarnos a salir de aquí, coger estas doce cuerdas y poneros a volar.
Les daba miedo porque veían a dos niños colgando de cuerdas pero ellos lo hicieron se pusieron la cuerda y las monjas se lo apretaron hasta que sangraran y cuando sangraron cogieron la sangre y escribieron en la pared.

Tessa